Arrugas


La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición, por ello en Unilaser Málaga trabajamos las arrugas con diferentes tratamientos.

Eternal se basa en nano-liposomas de células madre de origen vegetal, que ayudan a retrasar los síntomas de envejecimiento de la piel, fomentando la producción de células madre epidérmicas y protegiéndolas del estrés medioambiental.

Es un tratamiento cosmético de acción global.





Más Información

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto:

- La producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (+80%) permite recuperar volumen en la dermis y «volver a subir» la base de la arruga.
- La síntesis de elastina (+46%) hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las "arrugas de expresión".
Más Información

Corrective combina 9 principios activos, destacando los redensificantes, los agentes neuro-inhibidores y los péptidos dermo-liftantes.

Está indicado para tratar las arrugas profundas estáticas y dinámicas, que el cliente no quiere tratar aún con tratamientos médicos, como productos de relleno o toxina botulínica. También puede recomendarse como tratamiento de mantenimiento tras realizarse estos tratamientos médicos.

Más Información

La mesoterapia virtual facial por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.

Consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno. La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.
Más Información

Los peeling químicos constituyen toda una gama de tratamientos faciales que, utilizando diferentes agentes quimioexfoliantes, producen la descamación de distintas capas de la piel con el objeto de mejorar el estado de la dermis y tratar distintas lesiones.

Trabajamos con Mesopeel que es la línea de peelings químicos específicos más avanzada y segura del mercado. Cumplen con las normas de correcta fabricación europeas (GMP) y están autorizadas por las autoridades sanitarias.

La correcta elección del peeling a realizar dependerá de las particularidades y características de cada piel y persona a tratar,tras un diagnostico facial gratuito.
Más Información

Retinol es un excelente regenerador capaz de reparar y recuperar la arquitectura de la piel. Debido a su bajo peso molecular es capaz de penetrar en capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Es el tratamiento perfecto para minimizar los daños del sol, ya que combate los efectos negativos provocados por los radicales libres y potencia la renovación celular.

Trabajamos el retinol combinándolo con otros ingredientes para prevenir una posible irritación de la piel y permitir alargar los efectos de su eficacia: El extracto HS de soja y el Bakuchiol.

El tratamiento en cabina se suministra en envases multicapa, encapsulados y con tiempo de liberación controlado. Esto permite garantizar la calidad del producto que actúa en la piel durante horas, disminuyendo así la irritación pero no la eficacia.
Más Información