Flacidez


El fibroblasto, auténtico arquitecto de la piel, crea las sustancias fundamentales de la dermis que garantizan su densidad, su flexibilidad y su luminosidad: colágeno para el mantenimiento y la firmeza, elastina para la flexibilidad, y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación. Sin embargo, a partir de los 25 años y aunque se mantenga una higiene de vida perfecta, se ralentiza la producción de estas sustancias de juventud..

El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.

 

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel de forma intensa y agradable.

Este auténtico fitness cutáneo reactiva en profundidad y de forma natural la producción de las fibras de sostén indispensables — colágeno, elastina (+46 %) y ácido hialurónico (+80 %) – para una efecto lifting inmediato y duradero.
Más Información

Es el primer tratamiento estético que redefine el rostro en sus puntos clave: óvalo, cuello y pómulos. Inspirado en las terapias antienvejecimiento más revolucionarias, este tratamiento es una nueva forma de entender el lifting cosmético desde lo más profundo de las células. Su eficacia se basa en la reducción de la progerina, un marcador del envejecimiento celular cuya concentración en el núcleo de las células da una estimación de la edad biológica.
Más Información