TRATAMIENTOS FACIALES


ENDERMOLIFT

Técnica natural no invasiva que actúa como alternativa al lifting para borrar arrugas, retensar la piel,fortalecer los tejidos y redibujar el ovalo facial. La estimulación de los LIFT LPG reactivan naturalmente la producción de colágeno y elastina devolviendo así la estructura firme de la piel. Endermolift es la solución estética antiaging 100% natural,responsable y eficaz.

Efecto luminosidad,efecto lifting y efecto antifatiga. Los resultados se acumulan en cada sesión para: rellenar las arrugas, reafirmar los contornos y aclarar el tono de piel.

El numero de sesiones necesarias para obtener resultados sera estipulado por el centro tras una valoración previa.

Beneficios del tratamiento

-Solución antiedad no invasiva y 100% natural
-Alisa las arrugas de forma duradera
-Elimina el tono apagado de la piel
-Mejora bolsas y ojeras
-Reafirma el contorno de los ojos
-Acaba con el doble mentón

PARAFACIAL

Realizamos tratamientos parafaciales combinados con fototerapia
Tratamientos con aparatologia de última generación de LPG endermologie

MÁSCARA LED

Estudios médicos efectuados han probado que se pueden conseguir resultados de rejuvenecimiento haciendo un uso especifico y prolongado de la longitud de onda de la luz LED. El efecto de belleza es similar al producido por el tratamiento láser, pero sin ningún efecto secundario. Ademas ,puede utilizarse junto con otros tratamientos de belleza como por ejemplo con parafaciales,porque mejora la penetración del producto en la piel. La luz directa LED estimula la regeneración natural del colágeno mientra que la luz infrarroja penetra en la capa profunda de la piel y descompone la grasa para conseguir reafirmacion y remodelado de contorno facial. Los fotones de la luz LED suministran energía suficiente para estimular una respuesta de la piel y en consecuencia curara células dañadas.

En Unilaser Málaga trabajamos con esta nueva técnica orientada a combatir afecciones de la piel tales como envejecimiento e inflamaciones, estimulando la producción de colágeno y reafirmando tejidos. La máscara LED ayuda a la proliferación de fibroblastos y de colágeno lo cual ayuda al blanqueamiento de la piel,a la reducción de poros y a la atenuación de manchas. Al mismo tiempo,proporciona energía a la activación celular y reduce el riesgo de acné y espinillas. Dependiendo del problema de la piel que queramos tratar,se aplican los distintos tipos de luz led.

Beneficios del tratamiento

-Favorece el crecimiento de los fibroblastos y del colágeno
-Blanquea la piel, reduce los poros y atenúa las manchas
-Favorece eficazmente el metabolismo celular de la piel
-Reduce el acné y las espinillas
-Efecto calmante y relajante