Se han terminado las vacaciones, esa época de relax que nos viene genial, pero que es posible que haya tenido algunas consecuencias para nuestra figura: en verano, salimos más y se descontrola algo más la dieta, con el consecuente aumento de peso. ¡Dicen que cogemos de media entre 3 y 5 kilos en vacaciones!
En verano, con el calor, se come menos, o al menos hay más facilidad de comer más saludablemente, pues se toman más frutas y verduras. Cuando hace algo mas de frío, se necesita comer algo más. De hecho, nuestro organismo necesita aumentar la temperatura del mismo y esto le hace comer más cantidad y, en general, alimentos de más calorías. Es por ello que es ahora el momento ideal, cuando ya estamos en casa, y aprovechando que todavía no hace mucho frío, para ponerse a organizar una alimentación más saludable.
Y para perder peso y los kilitos que hemos cogido hay varios puntos que son clave :
-Hacer detox o depuración de toxinas del organismo para mejorar el transito, intestinal, la reparación celular, y un sin fin de beneficios.
- Aumentando la ingesta de agua e infusiones ya que por la orina eliminaremos las grasas hidrófilas (es decir solubles en agua).
- y basar las 3 comidas principales en alimentación prácticamente vegetariana, eliminando durante el detox la carne, lácteos, etc
-Aumentar el gasto calórico, hacer ejercicio que, además, nos ayudará a poner la musculatura firme. Empezando por baja intensidad ya que estaremos más cansadas.
-Evitar el estrés y la ansiedad. Cuando volvemos de vacaciones es muy habitual tener algo de depresión post-vacacional, por lo que es muy fácil que esto nos provoque además angustia y estrés. Ponernos en forma, es una de las mejores maneras de evitarla.
No debemos intentar perder todo lo que hemos ganado en una semana, nos hemos de acordar que el verano ha sido más largo. Y por supuesto con asesoramiento profesional, no a lo loco, arriesgando a tener déficit de nutrientes y enfermar.
Tratamientos para perder grasa tras el verano
Nosotras en el centro nos hemos marcado como objetivo: Recuperar la figura tras el verano, y como jugamos con ventaja porque sabemos cómo hacerlo 😉
Vamos a trabajar la inflamación y la grasa, con un protocolo específico Fit Reductor durante 4semanas.
Con este masaje reductor únicamente intervienen las manos de la terapeuta y un aceite de masaje. Se trata de 50 minutos de amasamientos, pellizcos y estiramientos manuales en profundidad y por todo el cuerpo (brazos, tripa, flancos, espalda, piernas) con el objetivo de liberar la grasa de los adipocitos –células grasas-, activar el drenaje linfático y la circulación sanguínea.
¿Por qué hacer detox tras el verano con Fit-reductor?
Porque hemos visto que todas nuestras pacientes que se lo realizan pierden de media 2cm, la que menos 1.5cm y la que más hemos visto 4cm en sólo 6sesiones. Y lo mejor que les cambia la textura y apariencia grumosa de la celulitis o grasa que es más resistente a dieta y a ejercicio.
Cada tratamiento se llevará a cabo de manera personal, estudiando por completo las necesidades de cada paciente y eligiendo el tipo de tratamiento más adecuado para los resultados que se quieren obtener.
Y tú ¿te unes con nosotras al cambio o esperarás a sumar los kilos de la próxima navidad?
Tratamientos Corporales en nuestro Centro Estética en Málaga – Uniláser (unilasermalaga.com)