Servicios
Volumen y Grasa Localizada en Málaga (Estación de Cártama)
Evaluamos zonas con grasa acumulada y, si es necesario, se deriva a nutrición, aplicando tratamientos efectivos para reducir volumen y mejorar circulación.
En nuestro diagnóstico personalizado, nos fijaremos especialmente en las zonas de mayor acúmulo de grasa, bien sea una zona localizada (cartucheras, abdomen o flancos) o si se quiere reducir volumen en general (obesidad); en estos casos se valorará, además, si tenemos que derivar a la consulta de nutrición. Estos tratamientos son largos en el tiempo pero con muy buenos resultados: conseguimos reducir los adipocitos, mejorar la circulación y reducir centímetros. Se puede tratar con:

LPG
Aparatología natural que usa dos rodillos motorizados que trabajan sobre una malla corporal mediante unas maniobras específicas. Buscamos activar la actividad celular para reducir los adipocitos, mejorar la circulación y redefinir nuestra silueta, mejorando así el aspecto de la piel, dando forma a las piernas y glúteos y reduciendo volumen. También se puede realizar drenaje linfático. Es agradable e indoloro.
Haz clic en el enlace si quieres conocer más sobre nuestro tratamiento de LPG en Málaga.
INDIBA
Aparatología de radiofrecuencia por diatermia en a través de la cuál se nota un incremento de la temperatura, lo que hace que las células dormidas vuelvan a trabajar para mejorar la microcirculación, mejorar los depósitos de adipocitos y mejorar la producción de colágeno para prevenir la flacidez. Es agradable e indoloro.
Haz clic aquí si quieres conocer más sobre nuestro tratamiento de INDIBA en Málaga.
