Servicios
Tratamientos contra la Flacidez
La flacidez, causada por factores como el envejecimiento o cambios bruscos de peso, afecta áreas como brazos o muslos, y en Uniláser se aborda preventivamente desde los 30 años con tratamientos personalizados, ejercicios y cosmética.
La flacidez se puede manifestar en tu cuerpo de diversas formas: envejecimiento, vida sedentaria, cambios de pesos bruscos o embarazo, etc. Se trata de una alteración de los tejidos de la piel, caracterizada por la pérdida de tono muscular o elasticidad Se puede localizar en senos, brazos, cara interna de los muslos, pliegue del sujetador, etc. En Uniláser siempre apostamos por la prevención como clave del éxito, y por eso se recomienda empezar a tratarlo a partir de los 30 años y como tratamiento preventivo. Está acompañado de ejercicios, nutricosmética, cosmética tópica y deporte. El tratamiento será a elegir entre los siguientes:

PLASMA
Trabajamos con un dispositivo que se aplica en la superficie de la piel, cuya la aguja emite un potente haz de luz capaz de generar plasma, creando un campo de energía que causa la sublimación y produciendo la retracción en la piel, tensando así el tejido.
Está indicado para zonas con exceso de piel, como puede ser en los brazos, en cara interna de muslos, en abdomen tras un embarazo, entre otros. No es doloroso, y solamente se aplica anestesia tópica en crema. Normalmente, con una sola sesión es suficiente, pero en algunos casos se necesitan algunas más, con intervalo de un mes.
INDIBA
Aparatología de radiofrecuencia por diatermia en a través de la cuál se nota un incremento de la temperatura, lo que hace que las células dormidas vuelvan a trabajar para mejorar la microcirculación, mejorar los depósitos de adipocitos y mejorar la producción de colágeno para prevenir la flacidez. Es agradable e indoloro.
Haz clic aquí si quieres conocer más sobre nuestro tratamiento de INDIBA en Málaga.
