El primer paso es recibir un diagnóstico preciso y personalizado.
Nuestras compis te reciben en consulta para la valoración de las necesidades concretas de tu rostro.
Estudiarán indicadores como los siguientes:
- Calidad cutánea
- Grado de fotoenvejecimiento
- Grado de laxitud de la piel y de los tejidos
- Tus objetivos
Una vez conocemos tanto tus deseos y expectativas como tus características físicas y anatómicas, te ayudaremos a elegir la técnica o combinación de técnicas más adecuadas para preparar tu piel de cara a la Navidad.
Lo ideal es que contemos con tiempo suficiente ya que posiblemente necesitemos varias sesiones. Por tanto si tu primer evento es el día 5 de diciembre, mínimo 20 días antes debemos haber empezado.
OBJETIVO LUMINOSIDAD
La luminosidad es sinónimo de hidratación, tono uniforme y superficie lisa.
Cuando nuestro objetivo es lucir un rostro luminoso y radiante, en Unilaser Málaga podemos combinar distintas técnicas totalmente compatibles entre sí. La mejor combinación dependerá siempre de las necesidades específicas de cada paciente, aunque las más frecuentes son:
MESOTERAPIA CON VITAMINAS + PEELING QUÍMICO
La combinación de sustancias hidratantes y nutritivas empleadas en Mesoterapia Facial, como el ácido hialurónico, las vitaminas, el silicio orgánico o los antioxidantes, que aportan hidratación y luminosidad a la piel de forma instantánea.
Por su parte, el peeling químico superficial a base de ácido glicólico o tranexámico ayudará a aclarar manchas y aportará homogeneidad al tono cutáneo.
Número de sesiones: de 1 a 3 de Mesoterapia y 1 de peeling químico.
Cuándo empezar: entre 20 y 30 días antes del primer evento asociado a la Navidad.
Si necesitas más de una sesión de Mesoterapia, te recomendamos que reserves tu cita para principios de noviembre (aproximadamente).
ÁCIDO HIALURÓNICO + INDIBA

La combinación de ácido hialurónico con la acción de la diatermia Indiba aborda tanto la necesidad de hidratación, volumen y tersura de la piel como la sensación de jugosidad y juventud en el rostro. Creando un efecto flash envidiable. Opción de hacerlo con mesoterapia o cosmético.
Número de sesiones: de 1 a 3 .
Cuándo empezar: entre 15 y 20 días antes de las fiestas.
OBJETIVO: RELAJAR LA EXPRESIÓN y DESINTOXICAR
El paso del tiempo, la gestualidad individual de cada paciente y el exceso de comidas nos hará tener cara de cansancio que no siempre corresponde con la realidad.
Para desinflamar y obtener un efecto de cara descansada, he pensado que sienta genial que antes y durante las navidades puedas hacer un tratamiento completo con LPG, una sesión de cara y cuerpo, donde drenar toxinas, devolver la cara de descansada a la piel, tensar los tejidos y conseguir un efecto detox total.
Número de sesiones: Lo ideal 6-8, dos por semana.
Cuándo empezar: la tercera o última semana de noviembre.
Estaremos encantados de recibirte en consulta para valorar tu rostro, responder a todas tus dudas y ayudarte a planificar tu tratamiento.
Pide tu cita de diagnóstico gratuito el día 16 de Noviembre unilasermalaga.com/contacto-centro-estetica-malaga