Rutina cosmética ideal previa al maquillaje 

Ahora que se acercan muchos eventos he pensado que te gustará saber cual es la rutina cosmética ideal previa al maquillaje para que dure más y mejor.

Imagina que te da por la restauración y quieres transformar una silla desfasada en una preciosidad vintage; ¿cómo crees que te quedaría mejor: pintándola directamente o preparándola como mimo primero? Pues con tu rostro pasa igual. Si cuidas tu cutis con esmero antes de tu rutina de maquillaje diaria, el resultado será mucho más potente.

Seguir estos 7 sencillos pasos —que no te llevarán ni 15 minutos— y elegir los productos adecuados que le saquen a tu rostro todo su potencial. Suena bien, ¿no?

EL PREVIO A TU RUTINA DE MAQUILLAJE

Cuenta hasta 7 y ve completando tu nueva rutina cosmética ideal previa al maquillaje.

Verás qué cambio cuando vayas a coger la brocha!

1. Limpieza

El objetivo es que la piel esté limpia como una patena, sin restos de maquillaje del día anterior ni cremas. Puedes hacerlo con emulsión limpiadora o utilizando geles limpiadores.

2. Mascarilla y exfoliantes

Ahora de lo que se trata es de renovar tu piel para que se vea como nueva. ¿Cómo? Aquí también te proponemos dos alternativas: un exfoliante que retire las células muertas, suavice la piel y purifique los poros —aptos para rostro y labios— o bien las mascarillas para la cara de la línea  essential de Skeyndor que combinan una limpieza intensa con el delicado cuidado de una crema. Puedes combinar y alternar ambos tratamientos, pero recuerda: este paso, máximo dos veces a la semana.

3. Tónico

Aunque muchas veces nos lo saltamos, el tónico es muy importante en nuestra rutina de cuidados premaquillaje porque, además de refrescar, elimina las impurezas que hayan podido quedar y nos ayuda a controlar la grasa.

4. Momento ampollas

Son el paso clave para que tu piel tenga un aspecto 10 y tu maquillaje se eleve a la máxima potencia. Las ampollas instant lifting  de Skeyndor son un tratamiento instensivo de 7 días que le dará un “boost” de jugosidad a tu piel, llenándola de vida. Y otra ventaja: como vienen en formato monodosis, si un día no vas a pasar por casa, al bolso y listo.

5. Sérum

El sérum es como añadir belleza sobre belleza, es decir, potencia los efectos de todo lo anterior. Dependiendo del que elijas, también puede tener acción antiarrugas, revitalizante e incluso iluminadora. Vamos, un imprescindible en tus cuidados.

6. Contorno de ojos

De poco vale que apliques varias capas de corrector si no te ocupas antes de la delicadísima piel que rodea tus ojos. Hazle un hueco al contorno en la estantería del baño porque será tu mejor arma contra los signos de expresión y fatiga en esta zona. ¿Qué te aporta? Hidratación, menos bolsas, menos ojeras… ¡Obligatorio!

7. Crema de día

Puede que antes fuera tu primer paso, incluso el único, pero la realidad es que la crema de día con SPF es el punto y final de una buena rutina premaquillaje. No solo refuerza la hidratación de los demás cuidados sino que protege tu piel frente al fotoenvejecimiento y ayuda a evitar la aparición de manchas provocadas por la exposición solar. Elige la más idónea según tus necesidades —¿has probado a hacerte un diagnóstico personalizado en nuestro centro?— y no olvides extendértela también por el cuello.

Ahora sí que estás lista para maquillarte y, además, como tu piel está de lujo, incluso puedes aficionarte al efecto no makeup. 

Si te animas y necesitas productos pídenos el código de pedido online y ¡te llega a casa!

https://unilasermalaga.com/tratamientos-faciales-centro-estetica-malaga

Comparte esta noticia

Sobre Uniláser

Uniláser Málaga es un centro de estética y depilación láser en Cártama (Málaga). Vive todo un proceso de transformación donde conseguir una piel saludable y unos resultados personalizados, estéticos y naturales.

Buscar

Categorías

· Cuidados de la piel
· Consejos
· Otra categoría
· Otra categoría

Suscríbete a la Newsletter

Contacto

Av. Andalucía, 73 – Local 4
29580 Estación de Cártama (Málaga)
622 78 72 62
info@unilasermalaga.com

Horario:
Lunes a Viernes
10h-14h y de 16.30h-20.30h

Síguenos en

TRATAMIENTOS PARA LABIOS Y CÓDIGO DE BARRAS

Los labios son una de las zonas que más potenciamos en el rostro femenino. Esta zona no tiene glándulas sebáceas, por lo que no produce película hidrolipídica (hidratación) ni melanocitos. Debido a esto, nunca se broncean y no tienen protección frente al sol. La deshidratación provoca descamación, y al tiempo las primeras arruguitas se convertirán en el conocido “código de barras”.
Para prevenir esas arrugas a través de una correcta hidratación, lo realizaremos de forma moderada con los siguientes tratamientos:

Tratamientos de ácido hialurónico

Se realiza en cabina, aplicando un producto cosmético con microneedling.

Tratamientos en cabina con aparatología como LPG o Indiba

Con los que trabajamos los músculos peribucales para evitar las arrugas.

Si las arrugas son más pronunciadas, las trataremos con:

Láser de plasma

A través de una minicostra situada alrededor de la arruga, se activa todo un proceso
de regeneración que atenuará su profundidad.

TRATAMIENTOS PARA OJOS

¿Quién no quiere expresar todo lo que siente con su mirada? Los ojos son una de las zonas más importantes del rostro a nivel cosmético y social, pero a la vez, la más delicada. La piel del contorno de los ojos es 4 veces más delgada que la del rostro y 8 veces más que la piel de las piernas, por lo que (anatómicamente) contiene menos células encargadas de mantenerla y regenerarla. Así, las arrugas, las bolsas, las ojeras o la flacidez del párpado superior son algunas de las manifestaciones de cómo les afecta el paso del tiempo.

Tras realizar tu diagnóstico personalizado, elegiremos cuáles de estos tratamientos es el que mejor se adapta a tu situación:

LPG Total Mirada

Mejora la circulación en el contorno de los ojos, favoreciendo el drenaje de las bolsas y reafirmando la piel del párpado. Es un tratamiento no invasivo que se realiza con aparatología, simulando un masaje manual y consiguiendo la eliminación de las bolsas y de las ojeras para una mirada más rejuvenecida.

Indiba Eyes

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que, gracias al efecto drenante, produce una mejora en la elasticidad, hidratación y suavidad, favoreciendo la regeneración de la piel y reduciendo las bolsas. También ayuda a eliminar toxinas, edemas, y a reducir la hinchazón de la cara.

Global Eyes

Se trata de un cómodo y eficaz programa antiarrugas, antifatiga y despigmentante, que combina el peeling con la solución transepidérmica, logrando unos resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión. El programa se compone de 6 sesiones, alternando 3 sesiones de peeling periocular con 3 sesiones transepidérmicas, una a la semana.

Ácido Hialurónico para ojos y pestañas + Indiba

Aquí combinamos la acción del acido hialurónico con la estimulación y tensado de arrugas con Indiba. Este tratamiento fortalecerá las pestañas gracias al complejo de biotina, y no solo corregirá arrugas y líneas de expresión, sino que también le devolverá el brillo y la consistencia a la piel de tus ojos. Además, revitaliza las capas superficiales de la piel, haciendo que se generen nuevas células. Consta de 6 sesiones y se puede alternar con otros tratamientos para el rostro o potenciar los resultados con el producto de mantenimiento en casa.

Plasma láser

Es un dispositivo que trabaja en la superficie de la piel, en donde se pasa el manípulo con el que podremos mejorar el exceso de piel en párpados superior o inferior, las arrugas o conocidas patas de gallo.La aguja emite un potente haz de luz capaz de generar plasma frío que crea un campo de energía que causa la sublimación con retracción permanente. No es doloroso, pero aún así aplicamos anestesia tópica en crema. Normalmente, se necesitan dos sesiones con un mes de distancia, y los resultados pueden durar hasta 2 años, según el cuidado y mantenimiento.

TRATAMIENTOS ANTIEDAD PARA FLACIDEZ

¿A quién no le preocupan o agobian los estragos del paso del tiempo en su rostro? Los signos más visibles del envejecimiento suelen ser la sequedad cutánea, la pérdida de musculatura, la aparición de flacidez, las arrugas y los pliegues. Antes de decantarnos por cualquier tratamiento, se realizará un correcto diagnóstico para elegir el tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades reales y a los resultados que quieres conseguir. Esto variará en función de las zonas y los diferentes dispositivos:

LPG

Es una técnica natural, no invasiva y no agresiva que realiza micropulsaciones sobre la superficie de la piel de forma intensa y sutil, reactivando en profundidad y de forma natural la producción de las fibras de sostén indispensables (el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico), con un efecto lifting inmediato y duradero, definiendo y dando firmeza al óvalo, párpados, surcos, etc.

Indiba

Es un equipo de radiofrecuencia con el que se estimulará la producción de colágeno y elastina hasta conseguir un efecto tensor de arrugas, luminosidad y prevención de flacidez. Es un tratamiento agradable, no doloroso, y se puede realizar una sesión efecto flash o ilimitadas.

Microneedling

Es un procedimiento poco invasivo que genera la inducción del colágeno a través de múltiples micropunciones provocadas sobre el tejido cutáneo con un dispositivo que estimula los mecanismos propios de la piel para repararse. Se aplicará una solución transepidérmica que favorece la redensificación de la dermis, mejorando así la firmeza y estructura de la matriz celular. Dura aproximadamente 1h y es llevadero sin dejar marcas.

Global Lift

Es un tratamiento aplicable a cara y cuello con efecto lifting, de 1h, donde se realiza un masaje reafirmante que incorpora técnicas de kobido, el uso de péptidos con propiedades tensoras que refuerzan la sujeción de la piel y una mascarilla de parche efecto planchado. Esta combinación te hará que consigas redefinir el rostro a través de la mejora de la funcionalidad celular, teniendo una apariencia más joven, vital y remodelada.

Plasma

Es un dispositivo que trabaja sobre el exceso de piel de cuello, manos, ojos, realizando un efecto tensor por retracción en el tejido. No es doloroso, pero aún así aplicamos anestesia tópica en crema. Normalmente, con una sola sesión es suficiente, pero en algunos casos se necesitan más, con intervalo de un mes.

TRATAMIENTOS ANTI-EDAD PARA ARRUGAS

La flacidez es un signo asociado al envejecimiento, pero en algunos casos puede estar asociado además a otros factores como la predidsposición genética, una vida sedentaria, el tabaco… Todas estas variables hacen que se acelere la oxidación celular, destruyendo las fibras de colágeno y elastina y provocando mayor deshidratación. Antes de decantarnos por cualquier tratamiento, se realizará un correcto diagnóstico para elegir el tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades reales y a los resultados que quieres conseguir. Esto variará en función de las zonas y los diferentes dispositivos:

Corrective Triple Acción

Es un tratamiento efecto “bótox” sin agujas ni cirugía y de aplicación cosmética a través de masajes remodelantes para cara y cuello. Con dicho masaje reponemos los niveles de hidratación, corregimos las arrugas y las líneas de expresión, y conseguimos un rejuvenecimiento gradual y 100% inmediato.

Eternal

Ideal para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas y pieles con manchas y elasticidad perdida. Es perfecto para cuidar la piel madura, porque utiliza células madre de origen vegetal para estimular y revitalizar las células del cutis mediante un protocolo de masaje remodelante y reafirmante. Además, penetra en las tres capas de la piel, devolviendo a tu rostro la tersura y firmeza.

Indiba

Es un equipo de radiofrecuencia con el que se estimulará la producción de colágeno y elastina hasta conseguir un efecto tensor de arrugas, luminosidad y prevención de flacidez. Es un método no invasivo, cómodo y nada doloroso. Se recomienda un mínimo de 6 sesiones, dependiendo de la profundidad de las arrugas.

Microneedling

Es un procedimiento poco invasivo que genera la inducción del colágeno a través de múltiples micropunciones provocadas sobre el tejido cutáneo con un dispositivo que estimula los mecanismos propios de la piel para repararse. Se aplicará además una solución transepidérmica que haga efecto de relleno, de descontracción de la arruga y de efecto lifting.

LPG

Es una técnica natural, no invasiva y no agresiva que realiza micropulsaciones sobre la superficie de la piel de forma intensa y agradable, reactivando en profundidad y de forma natural la producción de las fibras de sostén indispensables (el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico). Produce así un efecto lifting inmediato y duradero a largo plazo, consiguiendo que la piel se vuelva más flexible y resistente a las famosas «arrugas de expresión».

Plasma

Es un dispositivo que trabaja en la superficie de la piel, en donde se pasa el manípulo con cabezal estéril por encima y por debajo de la arruga. La aguja emite un potente haz de luz capaz de generar plasma frío que crea un campo de energía que causa la sublimación con retracción permanente. No es doloroso, pero aún así aplicamos anestesia tópica en crema. Normalmente, con una sola sesión es suficiente, pero en algunos casos se necesitan más, con intervalo de un mes.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

En Uniláser somos ‘Centro Despigmentante’ certificado por Mesoestetic desde 2018.

Las manchas son alteraciones que se manifiestan con un oscurecimiento en la piel de las manos, cuello, escote o cara, que son difíciles de tratar y que te pueden hacer parecer más mayor de lo que realmente eres. Para su correcta eliminación y resultados, es vital realizar un diagnóstico personalizado por parte de nuestras profesionales; no obstante, influyen otros factores como el tipo y la profundidad de las manchas, y el tiempo y los factores implicados en su desarrollo. Tras el diagnóstico, el tratamiento a elegir puede ser:

Peeling químicos despigmentantes

Favorece la eliminación de las capas externas de las manchas, actuando a diferentes profundidades de la piel y con diferentes concentraciones de activos despigmentantes. Se aplica de manera segura, fiable y sin dolor.

Concentrados de activos despigmentantes y correctivos vía transdérmica con microneedling

Se realiza combinando peeling químicos despigmentantes, con un vial de activos mediante un dispositivo que actúa de manera segura y sin dolor.

Microláser

Podemos eliminar ciertas hiperpigmentaciones con este dispositivo, que emite un plasma flash (pequeña descarga en forma de calor), creando un ligero y controlado daño en la epidermis, sin generar daños en la piel.

Solución tópica en centro y tratamiento en casa

Con este método se obtienen excelentes resultados a corto y largo plazo gracias a su acción dual: correctiva, porque elimina los depósitos de melanina (pigmento que da la coloración a la mancha) y reguladora, porque actúa en el melanocito (donde se produce la melanina para controlar su producción y mantener la hiperpigmentación bajo control). El tratamiento se realizará con Mesoestetic, y consta de una sesión en cabina que realiza una acción de despigmentación intensiva, junto con una pauta domiciliaria a seguir posteriormente para una acción reguladora. De esta reconocida marca podemos destacar que es líder en despigmentación a nivel mundial desde 2002; trabajamos con Cosmelan y Dermamelan como despigmentantes de referencia.

PIEL CON ACNÉ/MARCAS/DILATACIÓN DE POROS

La higiene es un pilar fundamental en el cuidado de la piel con acné, y debe ser tratada lo antes posible para evitar cicatrices y manchas futuras. Con un correcto diagnóstico personalizado por parte de nuestras profesionales, definiremos aspectos como el número de sesiones, la cosmética a emplear y otras recomendaciones para conseguir un resultado óptimo. Nuestra misión es regular la grasa, eliminar y proteger la piel frente a los microorganismos, descongestionar y calmar las áreas inflamadas, reducir el espesor corneo y mejorar las secuelas.

Aunque contamos con herramientas eficaces para tratar de mitigar las marcas, el éxito dependerá del tipo de marcas, de su profundidad y de su pigmentación.

El tratamiento que se usará:

Retinol

Mejorará la calidad de la piel y la apariencia de las cicatrices, dejando una piel más homogénea y uniforme, mejorando la atrofia y la inflamación de las cicatrices.

Alfa y Beta-hidroxiácidos

La piel se verá más luminosa, lisa y homogénea, debido a la exfoliación química que se produce en la piel, reduciendo así la apariencia futura de las cicatrices.

Láser

Estimulará la reparación cutánea a través de la producción de colágeno y elastina mediante microlesiones, sin llegar a alterar o dañar la epidermis.

PIEL SENSIBLE/ROSÁCEA

La piel sensible podemos definirla como una piel reactiva, que se irrita y congestiona con facilidad con los cambios de temperatura, con los cosméticos detergentes o con la exposición al sol o al viento.

Aquathem

El tratamiento ‘Aquathem’ de 1h está hecho a base de iones minerales que ayudará a descongestionar la piel, así como regenerar las células y mejorar y proteger su circulación superficial. Así, evitaremos las reacciones excesivas, reduciendo las rojeces y restableciendo su función barrera hasta evolucionar progresivamente hacia una piel normal.

FLACIDEZ

La flacidez se puede manifestar en tu cuerpo de diversas formas: envejecimiento, vida sedentaria, cambios de pesos bruscos o embarazo, etc. Se trata de una alteración de los tejidos de la piel, caracterizada por la pérdida de tono muscular o elasticidad Se puede localizar en senos, brazos, cara interna de los muslos, pliegue del sujetador, etc. En Uniláser siempre apostamos por la prevención como clave del éxito, y por eso se recomienda empezar a tratarlo a partir de los 30 años y como tratamiento preventivo. Está acompañado de ejercicios, nutricosmética, cosmética tópica y deporte. El tratamiento será a elegir entre los siguientes:

Plasma

Trabajamos con un dispositivo que se aplica en la superficie de la piel, cuya la aguja emite un potente haz de luz capaz de generar plasma, creando un campo de energía que causa la sublimación y produciendo la retracción en la piel, tensando así el tejido. Está indicado para zonas con exceso de piel, como puede ser en los brazos, en cara interna de muslos, en abdomen tras un embarazo, entre otros. No es doloroso, y solamente se aplica anestesia tópica en crema. Normalmente, con una sola sesión es suficiente, pero en algunos casos se necesitan algunas más, con intervalo de un mes.

Indiba

Aparatología de radiofrecuencia por diatermia en a través de la cuál se nota un incremento de la temperatura, lo que hace que las células dormidas vuelvan a trabajar para mejorar la microcirculación y mejorar la producción de colágeno para prevenir la flacidez.

VOLUMEN Y GRASA LOCALIZADA

En nuestro diagnóstico personalizado, nos fijaremos especialmente en las zonas de mayor acúmulo de grasa, bien sea una zona localizada (cartucheras, abdomen o flancos) o si se quiere reducir volumen en general (obesidad); en estos casos se valorará, además, si tenemos que derivar a la consulta de nutrición. Estos tratamientos son largos en el tiempo pero con muy buenos resultados: conseguimos reducir los adipocitos, mejorar la circulación y reducir centímetros. Se puede tratar con:

LPG

Aparatología natural que usa dos rodillos motorizados que trabajan sobre una malla corporal mediante unas maniobras específicas. Buscamos activar la actividad celular para mejorar la circulación y redefinir nuestra silueta. Además, sirve para llegar a la parte más profunda de la piel donde está lo que podemos bautizar como «la resistencia», la grasa que se estanca y a la que no podemos doblegar con ejercicios, ni cremas, ni dietas.

Indiba

Aparatología de radiofrecuencia por diatermia en a través de la cuál se nota un incremento de la temperatura, lo que hace que las células dormidas vuelvan a trabajar para mejorar la microcirculación, mejorar los depósitos de adipocitos y mejorar la producción de colágeno para prevenir la flacidez. De esta forma, logramos reducir centímetros, a la vez que mejoramos la calidad de la piel para que no aparezca flacidez ni pliegues indeseados.

CELULITIS

La celulitis es un problema más extendido y frecuente de lo que piensas. Tanto es así, que afecta al 90 % de las mujeres (incluso las más delgadas y deportistas). Es el resultado de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor de ellas. Para tratarla, primero evaluaremos tipo y etapa de celulitis, y en función de eso, vamos a elegir entre estos tratamientos:

LPG

Aparatología natural que usa dos rodillos motorizados que trabajan sobre una malla corporal mediante unas maniobras específicas. Buscamos activar la actividad celular para reducir los adipocitos, mejorar la circulación y redefinir nuestra silueta, mejorando así el aspecto de la piel, dando forma a las piernas y glúteos y reduciendo volumen. También se puede realizar drenaje linfático. Es agradable e indoloro.

Indiba

Aparatología de radiofrecuencia por diatermia en a través de la cuál se nota un incremento de la temperatura, lo que hace que las células dormidas vuelvan a trabajar para mejorar la microcirculación, mejorar los depósitos de adipocitos y mejorar la producción de colágeno para prevenir la flacidez. Es agradable e indoloro.

Vendas

Se basa en una exfoliación, seguida de unas vendas impregnadas con principios activos anticelulíticos y reductores, a través de las cuales la piel va absorbiéndolos gracias a su tejido aplicado directamente sobre el cuerpo; finalizamos el tratamiento con un masaje circulatorio. Vienen envasadas en formato individual en una única aplicación, y tiene además un efecto calmante e hidratante.

Presoterapia

Se trata de unos manguitos o botas insuflables que introducen una dosificación de aire que ejerce alta presión hacia el centro del cuerpo, y que actúa sobre la circulación de retorno mediante un masaje muy suave y placentero.

PIEL MATE/SIN LUZ

La piel mate y marchita, con tendencia a presentar falta de vitalidad, puede darse en dos perfiles: la piel seca por falta de agua o de grasa, que necesita conseguir emoliencia y protección frente a agentes externos; y la piel cetrina que necesita luminosidad e hidratación. Esto se puede solucionar con el objetivo de conseguir la protección adecuada, la hidratación correcta y la prevención de arrugas mediante los siguientes tratamientos:

Ácido Hialurónico

Devuelve al rostro el bienestar de una piel armónicamente equilibrada, suave, fresca y visiblemente relajada, a través de masajes suavizantes y relajantes donde introducimos la diatermia Indiba para activar la vascularización profunda.

Vitamina C

Es ideal para pieles desvitalizadas y fotoenvejecidas que necesitan un extra de luminosidad, combatir los radicales libres, así como calmar, reparar y nutrir tu piel. Con duración de 1h se puede realizar mediante:

· Tratamiento cosmético con una potente acción antioxidante, gracias a la combinación de derivados
de Vitamina C y extractos de frutas (Granada o Açaí )y a través de un ritual de relajación y masajes.

· Técnica microneedling con un cóctel de concentrados de Vitamina C, ácido hialurónico y otros componentes, que ayudan a dar un efecto flash gracias a su acción reafirmante, antioxidante e hidratante…
En definitiva, combinando el tratamiento en cabina como en casa, conseguirás una piel radiante y llena de vitalidad en tan solo 14 días.

LIMPIAR Y OXIGENAR

Una buena limpieza, periódica y recurrente, es la clave de un rostro no saturado y que respira. En Uniláser te ofrecemos las siguientes opciones:

Higiene básica

Es un tratamiento para pieles que no presentan comedones ni suciedad, pero que sí necesitan realizar una renovación celular en el tejido a través de una sesión única de 60 min mediante una exfoliación suave y sin necesidad de extracción, que dejará la piel óptima para cualquier producto o tratamiento.

Higiene Oxigenante Expert

Es un tratamiento de higiene profunda con extracción de comedones y sin uso de vapor, donde no solo limpiamos, sino que favorecemos la renovación celular, la vascularización y la normalización de la función secretora. Está adaptado según las características, el tipo y el estado de la piel.