¿Estás buscando cómo reducir volumen y mejorar flacidez? Estás en el sitio adecuado.
Buscando las técnicas más novedosas y completas para cualquier tratamiento nos decantamos por Fit reductor. Nuestra última incorporación al centro. ¡Y no podemos estar más contentas!
Lleva un suave masaje en el sentido del vaciado del colon, empezando por la parte derecha del abdomen, pasando por la parte superior del ombligo y bajando por el lado izquierdo. Simple, pero efectivo, y con un efecto relajante que consigue también aliviar el estrés, porque deshace el ‘nudo en el estómago’ que provocan las situaciones más tensas.
Pero no son los únicos beneficios. Este masaje también fortalece los músculos abdominales, por lo que es un buen aliado a la hora de perder peso o reforzar la zona; entre sus virtudes añade la capacidad de conseguir un vientre plano. Especialmente si se acompaña de tratamientos estéticos específicos.
¿Cómo es el tratamiento para reducir volumen y mejorar flacidez paso a paso?
Podemos realizar dos protocolos:
- El primero, para reeducar el intestino y estimular el sistema digestivo para acabar con el estreñimiento y el hinchazón. (torso superior)
- El segundo, un protocolo reductor que evita la retención de líquidos y la celulitis y te hace reducir centímetros. (en el tercio inferior piernas + glúteos)
Este sería el paso a paso del tratamiento:
- diagnóstico visual y postural
- test muscular y corrección
- corrección diafragma e isquiones
- tratamiento en la zona afectada ( bien edema, fibrosis o flacidez)
¿Para quién está indicado el tratamiento para reducir volumen y mejorar flacidez?
Está indicado para:
– Personas con celulitis
– Mayor volumen del deseado
– Zonas con flacidez
– Hinchazón abdominal
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento para reducir volumen y mejorar flacidez?
Es un tratamiento manual, pero la diferencia con otros tratamientos manuales es que con la activación diafragmática favorecemos el retorno venoso y el retorno linfático porque como sabemos, el diafragma está interconectado con todo nuestro cuerpo.
En la respiración, el diafragma se contrae y desciende aumentando la capacidad del tórax, lo que facilita el llenado pulmonar durante la inspiración. Cuando se relaja, asciende, ayudando al vaciado.
Por lo que una buena función de este músculo repercute a muchos niveles, previniendo hemorroides,hinchazón abdominal, varices, retención de líquido, hernias de hiato, etc.
La corrección muscular nos permite saber si el músculo responde correctamente o tenemos que estabilizarlo y que funcionen bien, sino estarán en hipotonía ( ejemplo: un gluteo que tras el test muscular no tiene fuerza se verá caído) Cuando ya hemos realizado el masaje manual finalizamos con una serie de ejercicios dinámicos.
¿Cuáles son las recomendaciones del tratamiento para reducir volumen y mejorar flacidez?
Será recomendable un mínimo de 10 sesiones para efecto considerable, acompañado de alimentación saludable y ejercicio.
Pero como siempre decimos cada caso es UNco.
¡Pide tu valoración sin compromiso!