Cuando llega esta época, parece que entra la urgencia de querer mejorar tus glúteos y combatir la piel de naranja, además de la celulitis.
¿Cómo saber si necesitas mejorar tus glúteos?
La celulitis es un trastorno con un fuerte componente hormonal que consiste en una alteración en el metabolismo de los adipocitos (células grasas) y una fibrosis del tejido y más concretamente en los glúteos que presentan unos hoyuelos propios del aumento de la presión interna que sufre el tejido.
Los tratamientos de última generación mejoran el aspecto de la piel de naranja y de la celulitis en los glúteos pero hay que ser constantes con las sesiones además de hacer ejercicio, seguir una dieta rica en proteínas y unos hábitos que habría que seguir para que de verdad todo funcione.
Cómo trabajamos en cabina para mejorar tus glúteos
Si tuvieramos que elegir un circuito para mejorar tus glúteos antes del verano y que los veas firmes, lisos y que no sientas complejo serían :
- Fit reductor lo primero, porque con este tratamiento vamos a testar si el músculo está dormido y flácido o funciona correctamente y lo corregimos ( al corregirlo quitamos la tensión del músculos.
Después trabajamos grasa con unas maniobras específicas para mejorar las adherencias de grasa en los tejidos, todo esto masaje manual y después trabajamos la flacidez de manera manual y con unos ejercicios dinámicos. - Lpg Endermologie, con esta aparatología eficaz e indolora vamos a mejorar la circulación local, disminuir la presión del tejido y eliminar la retención de líquidos, además de favorecer el intercambio metabólico de los adipocitos, para que vuelvan a funcionar de manera correcta.
- Terminar con indiba es un wow total, con este tratamiento vamos a reducir el volumen de la grasa subcutánea y hará un efecto tensado en las capas subdérmicas dando ese aspecto de firmeza y lisos.
Cómo mejorarlos desde casa
Cada primavera, llueven las ofertas de cremas, aceites y otros productos que prometen acabar con la celulitis en los glúteos y entre sus ingredientes no suelen faltar la cafeína, el abedul, el mentol, activos que estimulan la eliminación del tejido graso y provocan un efecto tensado.
Pero para que el tejido adiposo con celulitis instalado en los glúteos mejore, hay que ser constantes en su aplicación al menos durante dos meses.
Esta es nuestra recomendación efectiva y económica: