Prepara tu escote para lucirlo esta primavera
Con la llegada de la PRIMAVERA también llega el cambio de armario donde los cuellos vueltos y cerrados darán paso a los escotes de camisas desabrochadas, cuellos abiertos y tirantes. Aquí te contamos cómo preparar la delicada piel del cuello y el escote para que se vea sublime al destaparla.
Pese a que hemos escuchado millones de veces aquello de que la cara acaba en el escote, seguimos dejando que los cuidados de la piel lleguen hasta el límite de la barbilla o, en algunos casos, de la papada. El cuello y el escote siguen siendo los grandes olvidados, especialmente durante los meses de frío, cuando la ropa tampoco invita a prestarle demasiada atención. Entre que complica la rutina y que no la vemos habitualmente frente al espejo, esta delicada piel si acaso encuentra un momento de mimo es a la salida de la ducha. Y requiere exactamente la misma rutina que el resto del óvalo facial.
“El cuello y el escote son dos de las zonas que más delatan la edad y también las que más mimos necesitan. Sin embargo, son de las que menos cuidamos”
Cuello y escote tratamientos
La piel del cuello es muy sensible, ya que es aún más fina que la del rostro y tiene menos colágeno y elastina, por lo tanto necesita hidratación, protección y cuidados diarios.
En Unilaser Málaga tenemos protocolos combinados con los que notar resultados inmediatos.
Además de los tratamientos, en Unilaser tenemos productos de belleza específicos que ayudarán a que veas la zona del cuello y escote en su mejor versión. En la foto Con los pasos básicos, limpiar, hidratar y proteger .