Si has probado todo, y aún sientes que la celulitis te está ganando la batalla, no lo pienses más y atrévete a probar tu mejor aliado contra la celulitis:
El tratamiento corporal LPG.
También conocido como Lipomassage, se encarga de drenar la grasa, mejorar la circulación y reducir el volumen de los brazos, espalda, abdomen, glúteos, caderas y muslos. Gracias a los masajes con rodillos, son capaces de reducir la retención de líquidos, ayudándote a modelar tu cuerpo y a reducir la celulitis hasta eliminarla.
¿En qué consiste el LPG?
Su funcionamiento consiste en la utilización de un equipo compuesto por un cabezal de rodillos, que se desplazan por el cuerpo de quien recibe el tratamiento. La técnica combina tres movimientos: Ondulado, en espiga y en forma de ocho. La combinación de movimientos permite al Lipomassage ofrecer mayor seguridad al momento de su aplicación, evitando, además, las roturas capilares y hematomas.
Se puede trabajar en todo el cuerpo o en zonas localizadas. La intensidad siempre la marca el profesional, obteniendo resultados a nivel linfático aunque sea una intensidad leve.
Tratamiento
– Se utiliza una malla personalizada. Ésta permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad. Además, asegura mayor privacidad e higiene.
– Se recomienda tomar suficiente agua para mantener y potenciar sus efectos.
– Hacer ejercicios y mantener una dieta equilibrada y saludable, permitirá mejorar el efecto.
– Se recomienda dos veces por semana como rutina ideal. Los cambios empiezan a notarse después de la sexta sesión, siempre dependiendo del caso.
– Para mantener los resultados en el tiempo se recomienda fusionar el LPG con otros tratamientos contra la celulitis.
– El número de sesiones necesarias dependerá del caso pero no menos de 10 sesiones .
Lo mejor del tratamiento LPG es que no tiene efectos secundarios, ya que el masaje no produce ningún tipo de reacción. Solo aporta beneficios para tu cuerpo y piel. Es por esto que los tratamientos estéticos poco invasivos son los más recomendados por los médicos expertos en el área. De esta manera, el cuerpo no se somete a sustancias que pueda rechazar y puedan generar efectos secundarios más adelante.
Combinar LPG con otros tratamientos
Tenemos comprobado que combinar LPG con otros tratamientos nos ayuda a mejorar diferentes alteraciones , como por ejemplo la flacidez. Combinar LPG con INDIBA Deep Care, promueve una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión, estando indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación y remodelado corporal.
Tratamientos Corporales en nuestro Centro Estética en Málaga – Uniláser (unilasermalaga.com)