El famoso naked skin se ha posicionado como una de las máximas tendencias de belleza, pero esto va más allá de escoger una buena base o iluminador. Para conseguir este efecto es primordial una buena rutina cosmética, tratamiento para estimular y oxigenar.
Conseguir una piel sana y cuidada con tu rutina cosmética , y la elección que mantengan la piel hidratada y luminosa a lo largo del día harán que esta tendencia no te resulte muy complicada.
¿Qué es una piel efecto glow ?
Estos conceptos no son más que una piel hidratada, saludable y con un brillo natural.
¿Cómo podemos conseguir el efecto glow en nuestra piel?
Se suele asociar efecto glow con maquillaje, pero ¿por qué no conseguir una salud cutánea con la cosmética? Tenemos soluciones para conseguirlo, lo más importante, es concienciarte de que necesitas tiempo, constancia y sobre todo disfrutar de los cuidados que le estás aportando a tu piel. ¡En 28 días! que tarda en regenerarse puede cambiar!
Nuestra recomendación para una piel luminosa
El prioritario y para mi punto de vista que hace que todo lo demás tenga sentido es el masaje cuando te aplicas los productos, hay que oxigenar los tejidos y asi es cuando se consigue mejorar el aspecto.
1.- El masaje facial con LPG; relaja los músculos de la cara, estimula el sistema circulatorio y consigue que los nutrientes y el oxígeno se transporten mejor por toda la piel, lo que contribuye a que el rostro se vea más sano, brillante y terso.
2.- Doble limpieza nocturna. Hacer una doble limpieza al final del día previene la acumulación de grasa, suciedad, contaminación, maquillaje y bacterias y ayuda a descongestionar los poros, algo que ayuda a evitar y disminuir los brotes de acné.
3.- Protector solar. exponerse a las diferentes radiaciones de forma prolongada puede acarrear serias repercusiones para la salud del cuerpo y el protector es la única forma demostrada que puede prevenir; cáncer de piel, envejecimiento y manchas en la piel.
Y nunca puede faltar en tu botiquín de cosmética el protector solar, te va a evitar las temidas manchas y el envejecimiento de la piel.
Si quieres disfrutar de una piel jugosa y sana sin maquillar nunca es tarde para pedir asesoramiento.