Las Navidades son una época feliz pero también de excesos en la que tenemos que controlarnos para no terminar haciendo dieta en enero con el fin de recuperar nuestra figura. En ocasiones nos sentimos muy hinchados y engordamos por lo que nuestro vientre aumenta de tamaño, una sensación que es realmente molesta. Si quieres Evitar el vientre hinchado en Navidades, toma nota.
Vamos a daros algunos consejos interesantes para evitar el vientre hinchado estas Navidades. Si quieres lucir ese vestido ajustado en fin de año puedes hacerlo porque al cuidarse no tienes por qué renunciar a lucir perfecta. Además, cuidarse en Navidades hace que después no tengamos que hacer grandes esfuerzos.
Come despacio
Una regla de oro no solo para estas Navidades sino para todos los días es que hay que comer despacio. Si comemos con tranquilidad, masticando bien los alimentos evitaremos la hinchazón en el estómago y también esa sensación de estar demasiado llenos. Al comer despacio le damos tiempo al cerebro a tener la sensación de saciedad, algo que nos ayuda a comer menos.
Come pocas cantidades
Durante estas fiestas tendremos varias comidas, lo que hace que comamos de más durante el día y la noche. Es importante intentar comer pequeñas cantidades que harán que engordemos menos y que además podamos tener el estómago más plano evitando el sentirnos demasiado hinchados. Es algo difícil controlar lo que comemos, por lo que una buena idea es poner las cosas en un plato y tratar de no comer más de lo que hay en el plato, sin repetir.
Elección del plato
Es bueno elegir comidas que puedan saciarnos pero que realmente no aporten tantas calorías. Para evitar la hinchazón durante horas elige las comidas que sean más ligeras. El marisco es por ejemplo un buen plato, ya que gran parte de su porcentaje es agua. Al igual que las frutas o las verduras. La elección de los alimentos va a ser algo fundamental durante estas Navidades si queremos seguir con un vientre plano en enero.Aún así siempre puedes utilizar un suplemento para reducir la grasa absorbida como:
Bebidas
Cuidado con las bebidas
Las bebidas durante estas fiestas también suelen aumentar mucho nuestras calorías e hinchar el vientre. Es mejor escoger bebidas sin gas, ya que estas nos hinchan innecesariamente. Por otro lado es una gran idea hacerse con infusiones o con bebidas naturales como zumos. Evita en lo posible las bebidas alcohólicas de gran graduación. El vino es una de las menos insanas pero siempre debes beber con moderación. Las bebidas diuréticas también nos pueden ayudar a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos como los bebibles celulitic.
Alterna días de depuración
Te ayudará a equilibrar las calorías que has ingerido durante este tiempo para evitar engordar. Los días de semana en los que no hay fiestas trata de comer lo más sano posible. Solamente frutas y verduras, alimentos que contengan agua para así depurar tu organismo. Incluso puedes tomar los típicos smoothies de verduras y frutas para sustituir tus comidas. Tienen muchos nutrientes, gran cantidad de agua y pocas calorías, algo que nos ayudará a tener el vientre más plano.
si aún así experimentamos hinchazón, inflamación o malestar tras las comidas o cenas más copiosas (lo cual es muy posible), es cuando la nutricosmética más nos puede ayudar.
https://unilasermalaga.com/tratamientos-corporales-centro-estetica-malaga