Empieza el año, y con él, la renovación periódica de buenas intenciones. Antes de plantearte propósitos inalcanzables, piensa en objetivos realistas que realmente funcionan. Cuidar estos hábitos de belleza en tu día a día te hacen verte y sentirte mucho mejor. El secreto es que al mejorar tu imagen, también aumentan tu autoestima y seguridad. Nosotros te proponemos estos cinco propósitos beauty para el nuevo año:
1.- Límpiate la cara todos los días.
Una piel limpia es uno de los principios básicos de la belleza de tu rostro.
¿Es necesario limpiarla al final del día incluso si no te maquillas.? Sí.
¿La razón? La producción natural de sudor y grasa, así como la influencia de agentes medioambientales como la contaminación , depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar con suavidad, para tampoco irritar ni dejar la piel excesivamente desprotegida.
2.- Usa protector solar (también en invierno).
Si sólo aplicas protector solar en verano, cuando te tumbas en la playa o en la piscina, no estás cuidando bien tu piel. Los efectos nocivos de los rayos solares se notan también en invierno, por lo que deberíamos usar protector solar cada día o, en su defecto, una de las múltiples opciones que existen en el mercado de cremas hidratantes con SPF.
Y sí, también los días nublados. La radiación solar traspasa al 40% las nubes.
3.- Usa el móvil con consciencia y ahora entenderás porque…
No te vamos a decir que no lo uses porque sabemos que ese propósito no se cumplirá jamás, pero sí que limites su uso al menos para dormir, dos horas antes desconecta de el y entra en modo descanso. Además cuando lo tengas en la mano recuerda que las malas posturas relacionadas con el smartphone tienen consecuencias como acelerar la aparición de los signos del envejecimiento en esa zona y causar el descolgamiento de la piel.
4.- Ejercitarte y comer bien
Este es uno de los hábitos de belleza que deben estar en primer lugar en tu mente, ya que no sólo mejoran tu imagen por fuera, también te hacen sentir increíblemente bien por dentro a nivel físico y mental. El ejercicio libera endorfinas que mejoran la relación contigo misma y la cara que le das al mundo, mientras que una alimentación balanceada te aporta energía, una piel y silueta bonita y trata trastornos como la ansiedad y el estrés que afectan tu imagen. ¡Planea tu rutina fitness a diario como una dosis de self care!
https://unilasermalaga.com/tratamientos-corporales-centro-estetica-malaga